Los puntos principales en los que se basa su idea de negocio, ahora hecha realidad, son los siguientes:
* La gran oportunidad de las últimas tendencias en comunicación como herramienta de marketing
* Cómo utilizar correctamente la generación de contenidos para promocionar las empresas
* Acción de negocio entre empresas a través de su plataforma
Pronto hablaré con él de una posible colaboración en este proyecto y espero poder participar en él de alguna manera. Me parece muy interesante la perspectiva que adopta, con el férreo convencimiento de que generar contenido de calidad es una acción que debe ir integrada en una estrategia de éxito para la comunicación empresarial y la relación con los clientes.
Precisamente hoy, coincidiendo con el inicio de sus actividades esta pasada semana, se publicaba una entrevista con Amaury en la prensa local. Para leerla, pulsa en el siguiente enlace y podrás acceder a la web de El Periódico de Aragón en su edición online de modo gratuito:
Amaury Cabrera: "No se puede escribir para internet sin una estrategia" ( El Periódico de Aragón - 29/04/2011 )