Blog


Trabajo de figuración en Alcañiz

Es sólo una curiosidad, pero... ¡ya ha salido en YouTube el video en el que participé como figurante hace unos días! La verdad es que se han dado prisa en montarlo... El rodaje en el que trabajé fue en Motorland Aragón - La Ciudad del Motor de Aragón, un complejo multifuncional dedicado al motor en Alcañiz (Aragón - España) y, a pesar de haber sido el 22 de febrero, el spot ya finalizado está disponible en YouTube desde el 8 de marzo. Por supuesto, por algo hay que firmar un contrato en el que autorizas la utilización de tu imagen siempre que no se te reconozca... ¡y tanto! Uno de esos tres mini-mecánicos que aparecen al fondo en la escena del segundo 29 es el que firma. ¡Para la posteridad! ;-)



Durante el rodaje, tuvimos oportunidad de compartir escena con Heikki Kovalainen, eso sí, soportando un frío de cuidado, como corresponde a toda mañana de invierno en Alcañiz que se precie.

La empresa para la que se realizó el anuncio es Fonecta, el proveedor de servicios de directorio más popular de Finlandia. Y quién sabe, es posible que próximamente publique algún post sobre el tipo de servicios que ellos ofrecen, ya que con motivo de mi participación en el desarrollo de un proyecto de tipo audiovisual, me interesa profundizar más en el conocimiento del software para búsqueda móvil. En el caso de esta empresa finesa, sus servicios, líderes en el mercado, se utilizan más de 1,5 millones de veces al día, que no es moco de pavo. Sobre esta compañía se puede encontrar más información en www.fonecta.com.